Solicitud de Reconsideración / Reclamo Fecha Hora Canal de Respuesta Oficina Domicilio Correo Electrónico Elija producto Crédito Interno o doméstico Credito a la Exportación Seguro de Caución / Carta Fianza Motivos Motivos 12. Contratación o cargo indebido de seguros. 35. Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 40. No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 41. No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 44. Incumplimiento en el plazo de atención de los siniestros y/o coberturas 46. No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertura provisional 47. Disconformidad con la renovación de la póliza de seguros[1] 48. Cancelación indebida de la póliza de seguros 49. Errores en la cobranza de primas 51. Incumplimiento en la resolución de la póliza de seguros 62. Rechazo en la atención del siniestro 115. Inadecuada asesoría al potencial contratante de seguros y durante la vigencia del contrato. 116. Inadecuada asesoría para la gestión de la indemnización del siniestro 999. Otros Monto Reclamado Enviar Fromulario